Image Alt
ÚLTIMAS NOTICIAS

Pirineos Dog Festival

Después de los últimos rebrotes de convid en la provincia de Huesca, ARAMON y SALLENT DE GÁLLEGO han decidido no hacer el evento donde teníamos previsto. La organización de PIRINEOS DOG hemos decidido no suspender el evento ya que en España la normalidad dentro de las precauciones que todos tomamos esta instaurada en todo el país a dia de hoy.

Vamos a seguir adelante en una nueva ubicación donde tenemos más seguridad y podamos disfrutar todos sin problemas. La nueva ubicación son las instalaciones de L’ALMOZARA CAN BOSC en Argentona (BARCELONA). Es un nuevo club situado en la comarca del Maresme, incrustado dentro de un bosque y a 10 minutos de las playas, a 25 minutos de Barcelona capital y muy cerquita del mejor lugar de compras de España, La Roca Village.

L’ALMOZARA CAN-BOSC es un club creado expresamente para la práctica de deportes caninos y para albergar eventos con 4 pistas de Agility de 46 x 30 metros, dos de césped natural y dos de césped artificial, disponemos de 10.000 metros de zona de pastoreo y también disponemos de zona de acampada dentro del mismo club sobre hierba natural donde además de caravanas y furgonetas podremos acampar sin problemas.

Entendemos que el cambio de ubicación afecta a tod@s y por ello devolveremos el dinero de las inscripciones a quien lo solicite y además mantenemos abiertas las inscripciones hasta el 10 de Agosto ya que la nueva ubicación da más facilidades a muchas más personas para poder venir a competir.

Queda confirmado que este año no habrá mushing-canicross-bikejöring,etc
En unos días os confirmaremos la competición de frisbee.

SE MANTIENEN LOS HORARIOS Y COMPETICIONES DE AGILITY TAL Y COMO ESTABAN PREVISTAS.

Para cualquier incidencia ruego escribáis a info@pirineosdog.com

Vivimos tiempos de incertidumbre en los que puedes elegir estar con miedo o vivir, nosotros siempre miramos hacia adelante y elegimos VIVIR.

“Eres tan pequeño como el problema que te para y tan grande como el que superas”

Close
Fechas y lugar

Del 22 al 29 de Agosto de 2020 Pirineos Dog Festival en L’Almozara Can Bosc – Argentona (Barcelona).

Disciplinas

Agility, Obediencia, Mushing, Pastoreo, Frisbee, Aventura y ¡mucho más!

Contacto

Email: info@pirineosdog.com
Teléfono: 637 541 586

Síguenos
CONTACTO
FR ES EN